LocalSucesos

Una mujer intenta robarle el hijo a otra en plena calle

El tío de la víctima salió en su ayuda y recibió golpes y arañazos

Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer de 33 años, como presunta autora de delitos de amenazas graves y lesiones, por intentar quitarle de los brazos a su hijo de un año a una mujer a la que intentó agredir a puñetazos, abalanzándose posteriormente sobre un varón, familiar de la agredida, que acudió en su auxilio, golpeándole y arañándole.

 

Los agentes acudieron este domingo por la tarde a la calle Águilas, tras ser requeridos telefónicamente por testigos que habían presenciado una agresión de una mujer a otra.

A su llegada, un hombre que dijo ser tío de la víctima y que había bajado a la calle desde su casa para ayudarla cuando le pidió auxilio por el telefonillo, manifestó que una mujer había intentado quitarle a su hijo de los brazos a su sobrina, tratando de golpearla a puñetazos, por lo que solicitó su ayuda.

Varias personas que presenciaron la escena intentaron ayudar a la víctima, y fueron las que llamaron a la Policía.

Cuando bajó y trató de ayudar a su sobrina, recibió un puñetazo y arañazos. Ninguno de ellos conocía o tenía relación alguna con la agresora, cuyo proceder fue totalmente sorpresivo.

La mujer agredida, su hijo y su tío acudieron a un centro médico para ser atendidos

Los agentes trataron de identificar a la presunta autora, quien se negó “airadamente, insultando y amenazando a los agentes”, según explica la Policía, por lo que la trasladaron a dependencias policiales, y mantuvo la misma actitud agresiva en el trayecto, “golpeando el vehículo, reiterando las amenazas, y posteriormente lanzando una patada a uno de los funcionarios, y ya en las dependencias, amenazándolos de muerte”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba