Local

Las Siervas llevan la voz cantante

El centro educativo está celebrando sus fiestas en honor de San José

 

He llorado toda la mañana’. Es una de las frases más escuchadas en el patio renacentista de las Siervas de San José. ¿El motivo? que este lunes los «maravillosos» y «excelentes» alumnos de 4º de la ESO se despiden de su colegio, se cierra un ciclo en sus vidas y les da mucha pena. Saben que este es su último año.

Eso sí. Se despiden pero haciendo mucho, mucho ‘ruido’. Se van y lo hacen de la mejor manera posible, con música, con buen humor y  siendo los protagonistas del espectáculo central por las fiestas en honor de su patrón, San José.

El escenario no podía ser otro que el bellísimo patio, que con cariño denominan el del pozo, que cuenta con galería para las decenas de espectadores que acudieron al gran musical. Sí, gran musical, porque el patio de las Siervas ha sido el lugar donde se han encontrado todos los personajes de los musicales más vistos y con más éxito de las últimas décadas que estaban perdidos y poco a poco han ido localizando su lugar.

Durante la actuación ha habido ‘sonrisas y lágrimas’, ‘bellas y bestias’ y muchos ¡Mama mías! entre los ‘componentes’ de la pandillas de ‘Grease’ o ‘High School Musical’

Al terminar… lágrimas, abrazos y mucha emoción. Aún quedan meses por delante hasta que finalice el curso, pero estas serán sus últimas fiestas en el colegio que los ha visto crecer y como decía en La la Land ‘la ciudad de las estrellas’: Podéis escribir vuestras propias reglas. Hacedlas tan interesantes como queráis

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba