La Policía Nacional detiene en Valladolid a A.U.R., de 22 años de edad y con dos antecedentes policiales, por seis presuntos robos en el interior de vehículos y el robo de una motociclieta, según informaron fuentes del instituto armado
ICAL. Las investigaciones comenzaron tras varias denuncias en febrero por robos en varios coches y otra por la sustracción de un ciclomotor, todo ello en la calle Celtas Cortos y sus alrededores, en el barrio de Delicias, de la capital pucelana.
En este sentido, agentes de la Policía Local observaron una moto en el interior de un local ocupado en esta calle y al pedir explicaciones por dicho vehículo a las personas que se encontraban en su interior, estos individuos la devolvieron a la vía pública. Tras comunicarlos a los agentes de la Policía Nacional, que realizaron diversas gestiones, identificaron como presunto autor de los robos a A.U.R. que fue detenido la semana pasada en la calle Mantería de Valladolid por agentes del Grupo de Motos de la Policía Nacional.
Al arrestado se le intervinieron diversos objetos procedentes de las sustracciones en el interior de seis vehículos y que guardaba en el local de la calle Celtas Cortos. Posteriormente, los investigadores de la Comisaría de Delicias de la Policía Nacional, una vez recuperados estos objetos, se los entregaron a sus propietarios.