Cosas de la vida

Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus

 

El presentador de Sálvame y Gran Hermano Dúo ha contado en primera persona lo que le ocurría y el motivo por el que ha tenido que ser ingresado en un hospital madrileño.

“El martes comienza a dolerme la cabeza. Poco. Lo achaco al cansancio. El miércoles por la noche me voy a la cama con un dolor que empieza a ser insufrible”. Ha escrito en su blog de la revista Lecturas.

“Pienso en el tumor que mató a mi padre y a su tía. Y lo que más me inquieta no es mi muerte, si no cómo contárselo a mi madre”.

Ese mismo sábado, decide ir al hospital donde le realizan un escaner y según explica el propio Vázquez: “ven una manchita en el cerebro que puede ser un problema vascular congénito”.

Los facultativos recomiendan una resonancia. Era sábado y por la noche tenía que ponerse al frente de Sálvame Deluxe. Decide que no puede ir a televisión y que tampoco puede realizar la función en Tudela.

El mismo, desde la planta del hospital cuenta que ha pasado una noche en la UCI, que fue operado de urgencia. Y el diagnóstico: “aneurisma congénito que ha desembocado en una pequeña hemorragia. Ha sido leve. Podría haber sido peor. Muchísimo peor”, explica en su blog.

Tras la intervención quirúrgica (le han colocado dos stent), al presentador le queda un proceso de recuperación en el que deberá descansar.



Noticias relacionadas

Botón volver arriba