Jorge Javier Vázquez vuelve a casa como si tal cosa

Sálvame lo entrevista mientras regresaba en coche desde el hospital
La entrevista dentro del coche.

El presentador Jorge Javier Vázquez regresó este viernes a su casa tras recibir el alta médica después de someterse a una intervención quirúrgica al sufrir un ictus.

 

La salida del hospital y el viaje hasta su domicilio sirvió para hacerle una entrevista para Sálvame, donde se le veía muy repuesto y con buen ánimo.

“No quiero pensar en lo que pudo haber sido, dejé mi casa el sábado porque me dolía la cabeza y ahora vuelvo vivo cuando sé que podría no haber sido así, tampoco entiendo por qué no le doy tanta importancia”, confesó al reportero que le entrevistaba en el asiento de atrás del coche.

Asegura que este episodio le ha servido para reencontrarse con su expareja, con quien no se veía desde que rompieron hace un año y a quien ya consideras uno más de su familia, aunque no sean pareja. “Fue como si no hubiese pasado nada, yo siendo tan pesado, yo ‘ay Paco, que he estado a punto de morirme, tráeme el café”, dijo.

“Os quiero mucho, me espera una recuperación tranquila, muchas gracias por todos los ánimos y muchas gracias por vuestras oraciones”, ha dicho a sus compañeros. “Este momento tenía que llegar”, dijo despidiéndose antes de entrar en casa.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios