Corte de tráfico de cuatro días en la avenida de Villamayor y Rector Esperabé

También habrá estrechamientos en la avenida de Portugal y Salas Bajas
mercadona
Mercadona en la avenida de Villamayor.

Esta semana se cortarán la tráfico durante cuatro días la avenida de Villamayor y en la ronda de entrepuentes. Además, habrá estrechamientos en el puente de Salas Bajas, un tramo de la avenida de Portugal y en Fray Luis de Granada que atraviesa el Barrio del Oeste.

La avenida de Villamayor se cortará al tráfico de vehículos desde su intersección con el paseo de Carmelitas, en sentido ascendente (dirección noroeste hacia la avenida de Portugal), desde el lunes, día 25 de marzo, hasta el jueves, día 28, inclusive, debido a las obras de fresado de la calzada, previas al asfaltado. El corte de tráfico no afectará al sentido contrario de circulación (descendente, dirección paseo de Carmelitas).

Como itinerarios alternativos de circulación para enlazar con la zona noroeste de la ciudad, la Policía Local recomienda la utilización de las avenidas de Italia y de Filiberto Villalobos, desde las que es posible acceder a los últimos tramos de la avenida de Portugal. El cierre al tráfico de la avenida de Villamayor lleva aparejada la modificación de la línea 13 de los autobuses urbanos, en dirección Huerta Otea. El bus 13 se desviará en la puerta de Zamora por la avenida de Italia, la avenida de Portugal y la calle Peña de Francia, donde retomará su itinerario habitual. En concreto se suprimen dos paradas ubicadas en los números 28 y 64 de la avenida de Villamayor, que serán reemplazadas por tres paradas situadas en los números 4 y 46 de la avenida de Italia y número 182 de la avenida de Portugal, que se corresponden con las paradas habituales de la línea 2.

La Ronda entre Puentes (calle San Gregorio y paseo del Rector Esperabé) permanecerá cortada al tráfico de vehículos desde el martes, día 26 de marzo, hasta el viernes 29, debido a las obras de asfaltado y refuerzo del firme que se llevarán a cabo en la calzada. Al igual que ocurrió la semana pasada durante la operación de fresado, el corte de tráfico se efectuará en un sentido de circulación, desde la glorieta de los Milagros (Vaguada de la Palma) y únicamente en dirección hacia la puerta de San Pablo. En sentido contrario (dirección hacia la Vaguada, Hospitales y puente de Sánchez Fabrés) los vehículos podrán circular con normalidad. Los accesos alternativos, también para las líneas 4 y 8 de los autobuses urbanos, deberán realizarse a través del puente Sánchez Fabrés, el paseo del Progreso y el puente de Enrique Esteban.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios