Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 50 años, descuidero habitual, como presunto autor de un delito de hurto, tras haber sido denunciado por sustraer distintos efectos de una farmacia ubicada en el paseo de la Estación de Salamanca.
Así, el pasado 22 de marzo, la propietaria del establecimiento denunció a un varón que entraba habitualmente en la farmacia y sustraía distintos productos, haciéndolo generalmente al descuido, aunque si era descubierto o se le llamaba la atención, se ponía violento y se enfrentaba a los empleados, informó la Policía Nacional e Salamanca.
La investigación llevada a cabo por los agentes permitió identificar al presunto autor, habitual de ilícitos de esta tipología, al que le constan 42 detenciones por hechos delictivos contra el patrimonio. Así, una dotación policial le identificó y detuvo en la tarde de ayer, interviniendo en su poder distintos productos de limpieza y alimentación, de los que no presentó ticket de adquisición, por lo que se investiga su presunta procedencia ilícita.