Cosas de la vida

La sonrisa de los políticos, a examen

La ortodoncia y el blanqueamiento, los tratamientos más recomendados para los candidatos españoles

 

La sonrisa es una de las armas de seducción más utilizadas por los políticos para ganar simpatías y acompañara las promesas que hacen a los electores.

A pocos días del comienzo de la campaña electoral, Ferrus&Bratos, clínica dental especializada en procedimientos innovadores y de última generación, analiza la sonrisa de los principales candidatos, los tratamientos bucodentales a los que pueden haber recurrido hasta ahora y los aspectos estéticos que podrían mejorar.

Pedro Sánchez

En lo que respecta al actual presidente del Gobierno, aparentemente no se ha sometido a ningún tratamiento dental de envergadura como podrían ser la ortodoncia, las carillas o el blanqueamiento.

Jorge Ferrus, cofundador de la clínica y especialista en Implantología y Periodoncia, llega a esta conclusión debido a que Pedro Sánchez “presenta los caninos superiores y los premolares algo comprimidos, así como un diastema (separación) entre los dientes inferiores”.

A pesar de esto, el doctor Ferrús sostiene que el presidente del Gobierno “tiene una buena genética y una sonrisa natural bastante agradable para no haberse hecho, aparentemente, ningún tratamiento dental importante”.

Pablo Casado

Según los profesionales de la clínica, a primera vista se aprecia que Pablo Casado ha llevado ortodoncia en el pasado. Esto se debe a que, “en general, presenta un buen engranaje en sus dientes superiores”.

“Sin embargo, si analizamos con detalle sus incisivos inferiores, podemos observar algo de apiñamiento”. Este hecho sugiere que, tras la ortodoncia “no se sometió al tratamiento de retención adecuado”, añade el doctor Ferrús.

 

 

Albert Rivera

Jorge Ferrús considera que, aparentemente, Albert Rivera tampoco se ha sometido a ningún tratamiento dental de envergadura como ortodoncia, carillas o blanqueamiento.

Dicha opinión se basa en que el líder de Ciudadanos presenta apiñamiento moderado y los caninos superiores desgastados.

Pablo Iglesias

“Visualmente, tampoco se ha sometido a ningún tratamiento dental como ortodoncia, carillas o blanqueamiento”, afirma el doctor Jorge Ferrús.

“Pablo Iglesias presenta clase II, así como un apiñamiento severo. Además, tiene los dos dientes centrales superiores muy desgastados, debido a su posición”.

La clase II consiste en una discrepancia anteroposterior entre el maxilar superior y el inferior. De esta manera, la mandíbula se encuentra en una posición posterior respecto al maxilar superior.

Santiago Abascal

“En apariencia, Santiago Abascal tampoco se ha sometido a ningún tratamiento dental de gran relevancia como ortodoncia, carillas o blanqueamiento”, señalan desde la clínica.

Aunque, a simple vista, Santiago Abascal luzca unos dientes superiores bien alineados, lo cierto es que presenta apiñamiento inferior.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba