LocalSucesos

Le roba el móvil a una médica en el servicio de cardiología del hospital

Se lo dejó olvidado en el lavabo

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 38 años como presunta autora de un delito de hurto tras robar un teléfono móvil de alta gama, propiedad de una médica residente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, que se lo había dejado olvidado en los lavabos del centro médico.

 

Los agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada de la víctima, en la que explicaba que estaba tratando de encontrar el teléfono móvil por la aplicación de localización del mismo, ya que lo había dejado olvidado en los lavabos y cuando regresó a buscarlo había desaparecido, informó la Policía Nacional.

Los agentes acompañaron a la víctima, siguiendo el posicionamiento indicado por la aplicación, hasta el cercano paseo de San Vicente, en la intersección con la avenida de los Maristas, donde la víctima reconoció a dos mujeres y un niño que había visto en la sala de espera del Servicio de Cardiología, donde ella preguntó si habían visto su teléfono.

Al acercarse los agentes para identificarlas, una de las mujeres reconoció voluntariamente ser la autora de los hechos, por lo que se procedió a su detención.



Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba