La multa.
La multa.

El humorista David Broncano ha reconocido públicamente que ya no podrá ser ministro, porque un tuitero acaba de fotografiar el instante en el que la Policía Municipal de Madrid lo multa por ir en bici por la acera y con los auriculares puestos.

 El cómico se dirigía hacia la emisora para grabar el programa de La vida moderna, cuando la patrulla lo vio cometiendo dos infracciones a la vez, lo paró y le extendió la receta."Pero kapachao?", le preguntaba en Twitter al humorista un tuitero que presenció la escena desde la ventana de su casa. Y Broncano le contestó que ya no podrá ser ministro después de esto.https://twitter.com/davidbroncano/status/1113459315535425536Y, como era de esperar, los demás tuiteros, siempre al acecho, no dejaron escapar la ocasión para hacer alarde de su ingenio.(Haz clic sobre '...personas están hablando de esto')https://twitter.com/gomxxxo/status/1113401828107083776Su compañero en la radio, Ignatius Farray compartió en las redes de La Vida Moderna una fotografía indicando que Broncano se retrasaba y la unió a la de la multa.https://twitter.com/vidamoderna/status/1113473404915605506https://twitter.com/IgnatiusFarray/status/1113548102160531463

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía