Provincia

Tres heridos en un accidente ocasionado por la nieve en La Hoya

La nieve corta el tráfico en La Hoya y Candelario

Tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron heridas tras la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 4 de la carretera SA-100, en las inmediaciones del desvío hacia la estación de esquí de La Covatilla a las afueras de la localidad salmantina de La Hoya, informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

 

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, bomberos de la Diputación provincial para ayudar a salir del vehículo accidentado a los heridos, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar del accidente a las tres personas heridas, dos mujeres, una de ellas de 76 años, y un varón de 82, que fueron posteriormente trasladadas en las dos ambulancias al hospital Virgen del Castañar de Béjar.

La circulación permanecía cerrada al tráfico a media tarde por la nevada en la subida a La Covatilla desde el cruce de La Hoya, y la subida a las plataformas de Candelario.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba