David Bisbal y su mujer, Rosanna han sido padres de un niño.
David Bisbal y su mujer, Rosanna han sido padres de un niño.
 David Bisbal ha anunciado a través de las redes sociales que él y su esposa, Rosanna Zanetti, han sido padres de un niño al que llamarán Matteo.Así de feliz lo contaba el cantante: Ya somos cuatro corazones ? ? Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti@DavidBisbal 

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía