Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joaquín Pellicer, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Ciudad Rodrigo

Pellicer apuesta por fomentar el comercio y el turismo local como ejes fun-damentales de la formación naranja en la localidad mirobrigense
Joaquín Pellicer, segundo por la derecha, candidato a la alcaldía de Ciudad Rodrigo, arropado por sus compañeros de partido.

 

El

actual portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento mirobrigense, Joaquín Pellicer, ha sido refrendado por los máximos órganos del parti-do como candidato oficial a la alcaldía de Ciudad Rodrigo en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Pellicer ha sido el encargado de liderar una lista, que se anunciará próxima-mente, “donde estarán representados todos los vecinos” ya que “contamos con personas llenas de talento e ilusión”.

El candidato de la formación liberal ha asegurado sentirse “orgulloso” tras el nombramiento y ha garantizado que trabajará por “la recuperación económica de la ciudad, tomando como base el comercio, el turismo y la atracción de nuevas industrias”.

 

“Además, continuaremos avanzando en la mejora de las ferias y carnavales así como en la creación de un recinto ferial, en la puesta en valor del río Águeda, en la regeneración del Centro Histórico y en la apuesta por los más jóvenes”, ha concluido Pellicer.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios