Los Cines del Centro Comercial El Tormes, Van Dyck Tormes, acogerán este jueves 11 de abril, a las 20,30 horas, el preestreno de “Lo dejo cuando quiera”, la nueva película de Carlos Therón.

 El director salmantino asistirá al preestreno así como en el coloquio posterior a la proyección de la película.Para celebrar el preestreno, el centro comercial y los Cines Van Dyck Tormes regalan cien invitaciones para este pase único a través de las redes sociales de El Tormes (Facebook, Twitter e Instagram).“Lo dejo cuando quiera” es una comedia protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos quienes interpretan a tres amigos desde la Facultad. Son profesores universitarios, pero con la crisis se han quedado sin trabajo.Cansados y sin dinero, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas gracias al proyecto de investigación en que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores se lanzarán al mundo de la noche y al de los negocios turbios, con el fin de comercializar la mercancía. Claro que, parece que no están tan preparados para ello como creían.Carlos Therón (director de películas como Fuga de Cerebros 2 e Impávido y de series tan conocidas de televisión como Los Hombres de Paco y Olmos y Robles) dirige también en esta cinta a Miren Ibarguren (La que se avecina), Amaia Salamanca (Nuestros amantes) y Cristina Castaño (Nacida para ganar).

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía