Local

Cien entradas gratis para ver el preestreno de ‘Lo dejo cuando quiera’ en El Tormes

Para este jueves

Los Cines del Centro Comercial El Tormes, Van Dyck Tormes, acogerán este jueves 11 de abril, a las 20,30 horas, el preestreno de “Lo dejo cuando quiera”, la nueva película de Carlos Therón.

 

El director salmantino asistirá al preestreno así como en el coloquio posterior a la proyección de la película.
Para celebrar el preestreno, el centro comercial y los Cines Van Dyck Tormes regalan cien invitaciones para este pase único a través de las redes sociales de El Tormes (Facebook, Twitter e Instagram).

“Lo dejo cuando quiera” es una comedia protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos quienes interpretan a tres amigos desde la Facultad. Son profesores universitarios, pero con la crisis se han quedado sin trabajo.

Cansados y sin dinero, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas gracias al proyecto de investigación en que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores se lanzarán al mundo de la noche y al de los negocios turbios, con el fin de comercializar la mercancía. Claro que, parece que no están tan preparados para ello como creían.

Carlos Therón (director de películas como Fuga de Cerebros 2 e Impávido y de series tan conocidas de televisión como Los Hombres de Paco y Olmos y Robles) dirige también en esta cinta a Miren Ibarguren (La que se avecina), Amaia Salamanca (Nuestros amantes) y Cristina Castaño (Nacida para ganar).



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba