Economía

Urbis Gestión Inmobiliaria inicia su andadura en Ciudad Rodrigo

El Hotel Los Arcos de Ciudad Rodrigo fue el escenario elegido por Urbis Gestión Inmobiliaria para su puesta de largo en la comarca mirobrigense.

 

Felisa Redondo, fundadora y gerente de la empresa, dio la bienvenida y resaltó la cercanía al cliente como uno de los puntos fuertes de Urbis, motivo por el cual se atenderá la demanda existente en Ciudad Rodrigo y alrededores a través del delegado comercial Alberto Fernández.

“Comenzamos una nueva etapa con la intención de trasladar a la comarca de Ciudad Rodrigo nuestra especial forma de trabajar en el sector inmobiliario”, explicó Felisa Redondo.

En el acto de presentación, al que acudió numeroso público, también intervino el jefe de ventas de Urbis Gestión Inmobiliaria, Joaquín Palacios, quien destacó la solidez y cohesión de un proyecto que se vertebra desde las oficinas centrales ubicadas en la Gran Vía de Salamanca: “En nuestro objetivo de estar cada día más cerca de nuestros clientes, daremos cobertura y una atención especializada a todos los clientes y propietarios de Ciudad Rodrigo, para lo que hemos incorporado la figura de Alberto Fernández”.

El propio Alberto Fernández tomó la palabra para destacar el compromiso, la profesionalidad y la transparencia del equipo de trabajo de Urbis Gestión Inmobiliaria. Como delegado de ventas de la comarca mirobrigense, destacó la gran variedad de productos inmobiliarios que podrá ofrecer a sus clientes, así como poner a “disposición del consumidor todo su esfuerzo para hacer realidad la propiedad adecuada a sus ideales”. Al finalizar la puesta de largo de Urbis, todos los asistentes disfrutaron de un vino español.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba