LocalPortadaSucesos

Detenido por robarle el coche a una comercial de ropa

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 30 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por la sustracción de un vehículo que estaba estacionado en la calle Padilla de Salamanca el pasado 22 de febrero. El coche fue recuperado en la carretera de Ledesma, y entregado a su propietaria, el 9 de abril.

 

La propietaria del vehículo presentó la denuncia por el robo del coche el pasado mes de febrero, en la que manifestó que en su interior tenía cuatro maletas y dos sacos de ropa y calzado de marcas comerciales, además de una ‘tablet’ de la empresa para la que trabajaba como comercial, informó la Policía Nacional.

El vehículo fue recuperado por los agentes que acudieron a la carretera de Ledesma el pasado día 9, alertados por una discusión de pareja, donde comprobaron que el vehículo estaba siendo utilizado por el varón, por lo que se procedió a su detención y a la entrega del vehículo a su propietaria.

La Brigada de Policía Judicial emitió, no obstante, una orden de detención contra el presunto autor del robo, que no era quien estaba usando el vehículo,  y a quien se localizó, identificó y detuvo ayer en la calle La Luz de Salamanca. El detenido, con el atestado tramitado, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba