PortadaSucesos

Se enfrentan a un ladrón ‘armadas’ con los palos de las fregonas

Detenido un varón por intentar robar en un establecimiento en Salamanca y agredir a la dependienta

 

El detenido entró a comprar agua oxigenada, no quería pagarla y le pegó un bofetón a una empleada, sus compañeras salieron en su defensa

 

ICAL.  Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre por un presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa.

La detención se produjo en la calle Bernardo Dorado de la capital. Al parecer, el varón al que le constan varios antecedentes por robos, entró en un establecimiento para pedir agua oxigenada y al no tener dinero para pagar, amenazó a una de las empleadas y le propinó un bofetón, según informaron fuentes policiales.

Tras este hecho, una de las encargadas de limpieza salió en su defensa con el palo de la fregona cuando el detenido cogió una barra de hierro e intentó agredirla también partiendo así el palo. En ese momento, el presunto ladrón huyó del establecimiento sin sus zapatos, lo que facilitó junto con la descripción, la identificación y detención por parte de la Policía.

El varón ya había provocado un altercado en la Plaza Mayor, donde amenazó con un cuchillo a unos clientes que le negaron limosna, pero también huyó del lugar. Por el momento se encuentra detenido en la Comisaría a la espera de prestar declaración para ser puesto a disposición judicial.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba