El ciclo de cine al aire libre “Biblioteca Gran Pantalla” llega a su fin el próximo viernes, 22 de agosto, con la proyección de la película “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, en el exterior de la biblioteca municipal Torrente Ballester. Este ciclo es una iniciativa ya consolidada y que tiene una excelente respuesta por parte del público salmantino.
El ciclo se ha centrado este verano en películas de viaje. En total se han proyectado ya seis films de diferentes épocas y nacionalidades.
Como en años anteriores, se ha hecho una selección que, estando dirigida a todo tipo de público, incluye películas de características muy distintas —dos de ellas de animación— y en las que toda la familia puede encontrar tanto humor como drama, aventuras o misterio.
La programación para el periodo estival se completa con cuatro talleres con los que se persigue desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños y fomentar el gusto por la lectura y la escritura; y más de una veintena de exposiciones.