Cultura

Marta Gómez Rodulfo presenta su última novela ‘Timing’

La salmantina Marta Gómez Rodulfo vierte en su nueva novela todas esas preguntas que una pareja rota se ha hecho alguna vez.

El argumento de ‘Timing’, la nueva novela de la escritora y periodista salmantina Marta Gómez Rodulfo trata tomar la iniciativa, de sorprender, de dar una segunda oportunida, de ofrecer diez minutos que pereza, impaciencia o aburrimiento se han ido o de ver que lo que hiciste, bien hecho está. Hay que leerla para descubrirlo.

‘Timing’-Tiempo- comienza con un correo electrónico. Al abrir el correo electrónico, él, luego de un largo tiempo, se encuentra con una misteriosa invitación de su ex pareja a un tentador fin de semana en Nueva York. Decide cruzar el charco y resolver el interrogante que le ha llevado hasta ella. Un increíble fin de semana que trastocara los planes de ambos, aún sin saberlo.

Los dos amantes se envuelven en una historia que les lleva al pasado, al presente y hasta el futuro, sumergidos en una conversación constante, vaga pero trascendente para ambos. Incapaces de acometer el presente, gozan de lo efímero del momento, siendo conscientes del final. La cobardía les paraliza perdiéndose a grandes rasgos en el laberinto de la vida.

Los dos se necesitan más que nunca, pero los secretos enterrados y la incapacidad para comunicarse, les separa hasta límites insospechados. Siempre a punto de contar la verdad y siempre con todo el camino por recorrer.

La mejor crítica siempre la realizan los lectores, aquí dejamos algunas de las impresiones que ha causado la novela de la salmantina a su público en la plataforma de Amazon.

María: “Muy bueno. Excepcional novela. Te engancha desde el primer momento. Hacía mucho que no me encontraba con algo tan bueno”.

Katia Rocha: “Acabo de empezarla y estoy deseando llegar a casa para seguir leyendo. Ágil, reflexiva y tan real como cualquier historia en la que los lectores nos hemos podido ver enredados…Yo sí creo en la magia! Gran compra!”

Inés González: “Muy bien escrita y realmente original, personajes inquietantes…lo leí de un tirón , es creativa y el escenario muy sugestivo”.

Iker Zabala: “Libro con gran narrativa que te engancha desde el principio. Me lo bajé ayer y hoy ya lo estoy acabando”.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba