DeportesLocal

Jornada de alta tensión en Segunda B

El Guijuelo se mete en la lucha por el play off de ascenso y el Salamanca remonta ante el penúltimo para no caer en puestos de play off por el descenso

La jornada en el grupo primero de la Segunda B ha sido de alto voltaje para los equipos salmantinos.

 

Mientras que Unionistas sacó un empate (3-3) de su visita al Fabril (colista del grupo), sin jugarse nada y a punto de atar la salvación, Guijuelo y Salamanca vivieron fuertes emociones.

Los chacineros superaron por la mínima (1-0) a la Cultural que pelea por el play off por el ascenso y esa victoria mete de nuevo al equipo chacinero en la pomada por aspirar a esas plazas de privilegio.

Por la parte de abajo, el Salamanca sigue nadando para salvar la categoría. Este domingo recibió en el Helmántico al antepenúltimo, el Navalcarnero, que al descanso ganaba 0-2. Ese resultado dejaba a los albinegros en el puesto del play off por el descenso.

Pero tras el descanso se obró el milagro y llegó la remontada. Manu Molina de penalti en el minuto 56, Chatón de cabeza en el 61 y Luque en el 70 le dieron la vuelta al resultado y el Salamanca sumó tres puntos vitales que, de momento les dan un respiro., Pero solo eso, porque está a dos puntos de Las Palmas B, que ocupa el puesto de play off por el descenso.

Fotos del partido entre el Salamanca y el Navalcarnero:


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba