El PP de Salamanca, a la desesperada

Habla de renovación con Fernando Rodríguez y Javier Iglesias en primera fila, y menosprecia la pérdida de votos que han tenido el 28A en la ciudad del Tormes
Los integrantes de la lista del PP al Ayuntamiento.

El Partido Popular de Salamanca presentó este sábado su candidatura al Ayuntamiento de la ciudad con 27 candidatos “comprometidos, con gran valía personal y profesional” y alardeando de “renovación” a pesar de llevar en sus filas a Fernando Rodríguez, autor confeso de las anotaciones en B en la financiación de la campaña de las municipales de 1999, Javier Iglesias, que lleva viviendo de la política toda su vida y que ahora salta al Ayuntamiento con vocación de compatibilizar el cargo con la presidencia de la Diputación, si se tercia, y Julio López, otro habitual al que quiere emular otro renovador como Daniel Llanos.

 

El todavía alcalde, Carlos García Carbayo, destacó la “experiencia y la renovación” que aportarán las 13 mujeres y los 14 hombres que forman esta candidatura a la que se presentan “con ganas e ilusión” y dispuestos a trabajar sin descanso para ofrecer más oportunidades, en especial para los jóvenes, igualdad para la mujer, estabilidad para las familias y seguridad a los mayores.

García Carbayo destacó en su presentación la pluralidad de su grupo, con un 44 por ciento de candidatos renovados. Remarcó la seguridad y el respeto de la ciudad con el medio ambiente, y ensalzó sus títulos como Patrimonio de la Humanidad y Capital Europea de la Cultura, además de ser referente en el conocimiento y la investigación, a través de las universidades y centros científicos.

Respecto a los resultados obtenidos en los últimos comicios, en los que el PP perdió en Salamanca capital miles de votos y fue superado por el PSOE por primera vez en décadas y Cs subió con fuerza, García Carbayo optó por no opinar, porque “las pasadas elecciones son pasado”.

1 comentario en «El PP de Salamanca, a la desesperada»

  1. La forma de aportar más a nuestra Salamanca, es ignorar a este grupo con el respeto que merecen sus votantes. Pero es hora de cambio y levantar las alfombras y entre el aire fresco para que tanto ****** deje de vivir de la mamandurria política.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios