Dos personas han quedado atrapadas este lunes en uno de los garajes de la calle Nuñez de Balboa debido a que el montacoches se descolgó cuando lo estaban revisando. En primer momento se temió lo peor
Dos personas estaban trabajando en el mantenimiento del montacargas de vehículos en uno de los garajes de la calle Núñez de Balboa, en Garrido, cuando notaron que comenzaba a ceder. Les dio tiempo a protegerse en el hueco que queda en el soporte inferior del hueco y eso les salvó la vida.
Hasta el lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de bomberos, así como ambulancias y patrullas de la Policía Local y Nacional.
La avería ocurrió alrededor de las 17.00 horas, cuando se avisó de que el montacoches había fallado, se había descolgado y habían quedado atrapadas varias personas. Por momentos, se temió lo peor, pero todo ha quedado en un susto.
A las seis de la tarde salió por su propio pie el primer trabajador afectado. Se encontraba y su estado no reviste gravedad.
Galería de fotos del suceso, aquí
Para la otra persona atrapada, los bomberos necesitaron la ayuda de una grúa para sujetar la plataforma mientras calzaban el montacoches, que es de tipo tijera, para ir subiendo la plataforma hasta disponer del hueco suficiente para poder sacarlo. y para levantar el montacargas. Bomberos, policías y sanitarios lo acompañaron en todo momento hablando con él y dándole agua hasta rescatarlo
Hasta el garaje de la calle Nuñez de Balboa acudió una grúa para realizar los trabajo de levantar el montacargas caído.