Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pedro Sánchez cierra la campaña electoral en Castilla y León con un acto en Valladolid

El presidente en funciones estará en la capital pucelana el próximo día 24 de mayo
Pedro Sánchez y Tudanca.. FOTO. Archivo.

Pedro Sánchez cierra la campaña de las Elecciones Municipales y Autonómicas y Europeas en Castilla y León con un acto programado para el 24 de mayo en Valladolid, según anunció este martes la secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez.

Juanma de Saá/ ICAL. «Es un espaldarazo netamente claro a Luis Tudanca y al equipo que lidera, su proyecto de comunidad, y a Óscar Puente. Valladolid es primera plaza a defender para el Partido Socialista», afirmó. «Gobernar en Castilla y León supone que ese eterno granero de votos del Partido Popular ponga su final. La oportunidad histórica de volver a gobernar la Junta de Castilla y León es importante para el presidente. Castilla y León forma parte de la trayectoria vital y política del presidente del Gobierno y lo haremos en un acto muy simbólico, muy emotivo y muy masivo en la Cúpula del Milenio», precisó.

En este contexto, Ana Sánchez recordó que «fue uno de los primeros actos» que el presidente del Gobierno, en sus «primarias de regreso a la vida política tras la dimisión en aquel momento, abarrotó» y apostilló: «Todos los socialistas de Castilla y León la vamos a abarrotar el próximo día 24 en la ciudad de Valladolid junto a Iratxe García, candidata a las europeas; Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Luis Tudanca, próximo presidente de la Junta de Castilla y León y el presidente del Gobierno, que tiene compromiso incuestionable con Castilla y León».

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios