Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carbayo incumple de nuevo la ley electoral

El candidato del PP pide el voto fuera de la campaña
El candidato del PP, este martes. (Foto: PP)

El candidato del PP a la alcaldía de Salamanca, Carlos García Carbayo, incurrió este martes en un nuevo incumplimiento de la ley electoral al pedir el voto antes del inicio de la campaña, que es el único periodo en el que se puede hacer explícitamente.

 

Él aprovechó su comparecencia de este martes para presentar su programa y para incumplir la normativa, como ya hizo en la precampaña de las generales, lo cual le costó una amonestación por parte de la Junta Electoral de Salamanca.

«Pido a los ciudadanos de Salamanca que se fijen en el programa del PP, en el balance de los años de gobierno del PP y una vez hecho eso les pido que voten al PP para conformar una gran mayoría en torno al PP», dijo.

Previamente reiteró el discurso de que han gobernado para todos, sin especificar que han gobernado para todos que son de cuerda, «con un proyecto moderado y centrado en Salamanca basado en la seriedad, la credibilidad y la buena gestión”, como en los últimos años, en los que se dejaba sin ejecutar más de la mitad de las inversiones que se anunciaban varias veces, pese a lo cual considera que el proyecto del Partido Popular “da tranquilidad a las familias, seguridad a los mayores y futuro de oportunidades para los jóvenes”, sobre todo a los que cada año hacen las maletas para irse a otra provincia o al extranjero, puesto que el PP está compuesto por “personas de fiar”, algo que se ha podido constatar estos últimos años en las crónicas de tribunales. o la más reciente, que anula la adjudicación del megacontrato de parques y jardines.

Explicó que no suprimiera el Grupo Siete de la Policía Local no cesará al jefe del cuerpo, tal como pidió el lunes Ganemos.

 

 

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios