La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Cabrerizos, presentada este martes con el apoyo del secretario general de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, es un equipo «heterogéneo, con una gran capacidad de trabajo, responsable y muy comprometido con el municipio. Formado en su integridad por personas que desempeñan labores profesionales muy variadas, afincadas en la localidad junto a sus familias y que, por tanto, conocen, padecen y sufren sus problemas algo que les capacita para saber y poner en marcha las soluciones y las respuestas oportunas para acabar con ellos», indican los socialistas.
El equipo del PSOE, encabezado por Nuria Solé, promete un cambio y otra manera de gestionar muy diferente a la que se ha venido haciendo en los últimos doce años. «Una gestión cercana al ciudadano, transparente, comprometida y realista para poner fin a la decadencia y solucionar los problemas enquistados desde hace años», aseguran.
La candidatura del PSOE lleva en su programa acabar de forma definitiva con los problemas en el abastecimiento de agua potable en las viviendas, tanto en la calidad como en las prestaciones del propio servicio. Mejorar la movilidad en sus calles y el casco urbano para hacerlo más accesible y cómodo al igual que el transporte y las comunicaciones tanto en el propio municipio, entre sus diferentes zonas y urbanizaciones, como el resto de localidades vecinas y la propia capital.
Los candidatos socialistas están convencidos de que la cercanía de Cabrerizos a la capital es una ventaja para aprovechar sus potencialidades «y acabar con el concepto de pueblo dormitorio para convertirlo en un lugar más habitable, con calidad de vida mediante la puesta en marcha de iniciativas que mejoren sus servicios, sus infraestructuras, sus comunicaciones con el objetivo de fijar población y que sus vecinos tengan la posibilidad de desarrollar su proyecto vital en él sin la necesidad, a veces obligación, de tener que desplazarse a Salamanca para desarrollarlo».