Una mujer de 57 años murió este jueves tras la colisión entre una furgoneta y un turismo, a la altura del kilómetro 320 de la carretera N-122, en Quintanilla de Arriba , en Valladolid, según informaron a Ical fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León
ICAL. En el suceso, ocurrido sobre las 15.40 horas, resultaron heridos dos varones de 67 y 58 años, a quienes se trasladó en sendas uvi móviles a los hospitales Clínico Universitario y Universitario Río Hortega de la capital, respectivamente.
El 1-1-2 recibió varias llamadas que alertaban del choque, a consecuencia del cual comunicaban que habían resultado heridas dos personas, una de las cuales permanecía inconsciente en el interior del turismo, del que no resultaba posible extraerla.
Se avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación y al centro coordinador de urgencis (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel.
En el lugar, los servicios de emergencias confirmaron que una de las personas heridas, la mujer de 57 años, se encontraba fallecida.