Local

‘Compra en plaza y lee en casa’

La Feria del Libro estará asentada en la Plaza Mayor hasta el 19 de mayo

 

Vamos a parafrasear al refrán, ‘compra en plaza y lee en casa’ para contar todo lo que la Feria del Libro depara a los viandantes en esta edición hasta el 19 de mayo

Ocho libreros valientes tienen de vecinos a cuatro instituciones y siete editoriales, en total 19 expositores en esta XXXIV edición de la Feria Municipal del Libro que muestran hasta el 19 de mayo sus propuestas culturales en formato de libro, para que todo el que se acerque y compre un ejemplar, donde la fortuna y el bienestar se garantizan por la riqueza que se lleva el lector y el bienestar que produce adentrarse en otros universos.

Y si esto puede parecer exiguo, añadimos siete encuentros con escritores. Figuran la presentación de 35 publicaciones y en la lista de firmantes, Jacqueline Graff, Daniel Hernández Barreña, Sofía Montero, Mónica Velasco y Raúl Rivas, entre otros.

Este año, las exposiciones de la Feria Municipal de Libro incluyen una Biblioteca al Aire Libre, dedicada a la lectura y en la que habrá una selección de libros para niños; una exposición bibliográfica de novedades editoriales; y la muestra ‘Libros que entran por los ojos’.

A esto se suma la de nueve conciertos de música, cuatro de ellos protagonizados por la Banda Municipal de Salamanca, y cinco a cargo de diferentes grupos como Celia Mur, 3YJAZZ, Duende Josele, Chloé Bird y Borja Feal.

El horario de apertura al público de las casetas será de lunes a viernes, de 11 a 14 horas y de 17.30 a 21.30 horas; mientras que los sábados y domingos será de 11 a 14.30 horas y de 17.30 a 22 horas.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. 39 años lleva esa Biblioteca al aire libre en la Feria. Estupendo trabajo el de la Red de Bibliotecas Municipales en su organización. Enhorabuena

Deja un comentario

Botón volver arriba