Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atropelladas dos mujeres en un día

atropello avada portugal dimas madariaga
Las asistencias introducen a la herida en la ambulancia en Dimas Madariaga.

Dos mujeres fueron atropelladas este viernes en la calle Dimas Madariaga y en Torres Villarroel.

El primer accidente se produjo a las 13 horas, cuandouna joven sufrió lesiones de pronóstico leve al ser atropellada este viernes en la confluencia de la avenida de Portugal con Dimas Madariaga. La chica fue atropellada cuando se disponía a cruzar la calle por un paso de peatones, momento en el que fue atropellada por un vehículo.

Rápidamente aparecieron en el lugar efectivos de la Policía Local y de Sacyl que se hicieron cargo de la situación. La víctima fue evacuada al hospital previo trasvase de la primera ambulancia a otra que llegó minutos después, mientras la Policía hablaba con el conductor y con los testigos del accidente.

A las 21.40 horas, una anciana de 82 años fue atropellada por un turismo en el Paseo Doctor Torres Villarroel 80, en Salamanca.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico cuyo personal atendió a C.R.R., una mujer de 82 años, que fue trasladada al hospital Virgen de la Vega.

 

100_6489 100_6488 100_6487 100_6484 100_6483 100_6482

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios