El comentario que un usuario de la cuenta de Facebook, El Informer Usal 2.0, fue:
Recibió contestaciones, aunque no creo que las que el /ella esperaba. De hecho, casi el 90% de los mismos son a favor del trabajo que realiza el personal de limpieza y además, le dan consejos de cómo escribir, ya que las faltas de ortografía son evidente.
Algunos de ellos:
Este es uno de los más aplaudidos por los universitarios: «Soy limpiadora de Limcasa no en libreros en otra facultad. Tenemos uno de los trabajos mas duros y menos valorados del mundo. Nos levantamos cuando los estudiantes duermen y en tiempo récord tenemos k limpiar toda la mierda k ellos nos dejan. No respetan ningún cartel en los cuales se indica k no se puede comer ni beber. Pegan mocos en la sillas nos escriben en todas partes y nosotras limpiamos. Y los zurrascos perdone sr. Pero tengo mis baños k puedes comer sopas y cada día limpio zurrascos y demás xk hay escobillas limpias he higienizadas y nadie las mira. Osea k perdone pero no somos no molestas, ni descuidadas y mucho menos marranas. Somos personas y trsbajadoras. Respete lo k hacemos k es tan noble o mas a lo k usted hace. Gracias»
«Seguramente esos trabajadores lo único que tienen que hacer en todo el dia es atender a tus exigencias, y doy por supuesto que detrás de ellos no usa nadie más esas instalaciones hasta que a ti se te pone en las narices ponerte a estudiar. Por no hablar de que seguramente trabajen bajo presión de horas que no tiene ninguna importancia. Payas@!!! No trabajo para limcasa pero día si día también me topo con personajes como tu que se piensan que los que nos dedicamos a esto somos esclavos vuestros».
«Claro porque como son seres inferiores se tienen que levantar a las 5 de la mañana para que tu tengas todo limpito a primera hora y a tu gusto. No merecen ser tratados como personas con su horario de trabajo establecido y tienen que limpiar las cosas como te de a ti la gana. Ojalá te toque alguna vez estar en la piel de estos trabajadores para saber lo que es, que veo que de empatía andas con lo justo».