Local

Los universitarios defienden al personal de limpieza de Libreros

Un comentario en una cuenta de Facebook hace que los estudiantes se indignen y defiendan al personal

 

El comentario que un usuario de la cuenta de Facebook, El Informer Usal 2.0, fue:

Recibió contestaciones, aunque no creo que las que el /ella esperaba. De hecho, casi el 90% de los mismos son a favor del trabajo que realiza el personal de limpieza y además, le dan consejos de cómo escribir, ya que las faltas de ortografía son evidente.

Algunos de ellos:

Este es uno de los más aplaudidos por los universitarios: «Soy limpiadora de Limcasa no en libreros en otra facultad. Tenemos uno de los trabajos mas duros y menos valorados del mundo. Nos levantamos cuando los estudiantes duermen y en tiempo récord tenemos k limpiar toda la mierda k ellos nos dejan. No respetan ningún cartel en los cuales se indica k no se puede comer ni beber. Pegan mocos en la sillas nos escriben en todas partes y nosotras limpiamos. Y los zurrascos perdone sr. Pero tengo mis baños k puedes comer sopas y cada día limpio zurrascos y demás xk hay escobillas limpias he higienizadas y nadie las mira. Osea k perdone pero no somos no molestas, ni descuidadas y mucho menos marranas. Somos personas y trsbajadoras. Respete lo k hacemos k es tan noble o mas a lo k usted hace. Gracias»

«Seguramente esos trabajadores lo único que tienen que hacer en todo el dia es atender a tus exigencias, y doy por supuesto que detrás de ellos no usa nadie más esas instalaciones hasta que a ti se te pone en las narices ponerte a estudiar. Por no hablar de que seguramente trabajen bajo presión de horas que no tiene ninguna importancia. Payas@!!! No trabajo para limcasa pero día si día también me topo con personajes como tu que se piensan que los que nos dedicamos a esto somos esclavos vuestros».

«Claro porque como son seres inferiores se tienen que levantar a las 5 de la mañana para que tu tengas todo limpito a primera hora y a tu gusto. No merecen ser tratados como personas con su horario de trabajo establecido y tienen que limpiar las cosas como te de a ti la gana. Ojalá te toque alguna vez estar en la piel de estos trabajadores para saber lo que es, que veo que de empatía andas con lo justo».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba