LocalSucesos

Utiliza a su hija como arma contra los empelados del súper en Salamanca

Entró a robar en un establecimiento de la calle Islas Canarias

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 29 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras agredir y amenazar a los empleados de un supermercado con un carrito de bebé en el que llevaba a su hija cuando trataban de impedirle que abandonara el establecimiento con varios productos sustraídos.

 

Los agentes acudieron al supermercado, ubicado en la calle Islas Canarias (que une las avenidas de Italia y Portugal), tras ser advertidos de que una persona había sustraído varios efectos y estaba agrediendo a los empleados. A su llegada, los testigos explicaron a los agentes que el hombre llevaba una niña pequeña y estaba amenazando de muerte de uno de los empleados que le impedían la salida del supermercado, informó la Policía Nacional.

Según pudieron conocer después por las declaraciones de los propios empleados, estos vieron por las cámaras de seguridad al hombre guardando entre sus ropas efectos que no abonó al salir, por lo que le llamaron la atención. Fue entonces cuando el hombre se puso agresivo, insultando y amenazando de muerte a los empleados, a los que agredió con puñetazos, arañazos y embistió con la sillita de bebé donde llevaba a su hija, que volcó y provocó que la niña cayese al suelo.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del varón, localizando a la madre de la pequeña para que se hiciese cargo de la niña. El detenido, que siguió profiriendo amenazas tanto en la detención como cuando fue trasladado a dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba