El PSOE propone desalojar al PP de todos los ayuntamientos que sea posible

Aunque haya sido el partido más votado pero se puedas formar una mayoría con el resto de las fuerzas

La fachada del Ayuntamiento de Salamanca. (Archivo)
La fachada del Ayuntamiento de Salamanca. (Archivo)

El secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, se mostró partidario este miércoles de desalojar al PP de cuantos ayuntamientos sea posible, incluso aunque haya sido el partido más votado pero el resto de las fuerzas políticas puedan formar una mayoría alternativa.

 “Estamos disponibles para gobernar allí donde el PP  no sea mayoría absoluta y si se puede alcanzar un acuerdo para gobernar sin el PP”, comentó.Cree que “es bueno que haya un gobierno distinto donde sea posible. Nosotros trabajamos para llegar a acuerdos de progreso. El futuro no se hace manteniendo al PP”, dijo.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía