Economía

Laboral Kutxa dará condiciones preferentes a las cooperativas de Owen

Convenio de colaboración

Laboral Kutxa y la Organización de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado Owen han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar iniciativas  de desarrollo de las empresas cooperativas asociadas a esta organización.

 

El director de zona de Labotal Kutxa, Jesús González Hernández, y presidente de Owen José María Casado Fortín y el han suscrito un convenio que persigue el objetivo de aunar esfuerzos y promocionar el desarrollo de las empresas cooperativas y de economía social.

En concreto  se trata de  atender las necesidades financieras y los productos y servicios  bancarios en condiciones preferentes para las cooperativas asociadas a Owen. También Laboral Kutxa realizará labores de asesoramiento personalizado a las cooperativas con el objetivo de buscar las soluciones financieras más competitivas adaptadas a cada caso en concreto.

La cooperativa  de trabajo asociado  es una empresa cuyo objetivo principal es crear y mantener los empleos para las personas, que como socios trabajadores la forman y participan al 100% mediante la  organización en común de la producción  de bienes o servicios.

Es un modelo empresarial y social de futuro que apuesta por el empleo estable y de calidad, para ello  es  imprescindible  contar con  servicios financieros  que entiendan   las diferencias  de este tipo de empresas.

El próximo 7 de Junio en la celebración de la asamblea general ordinaria   se informará detalladamente  a todos los asociados de este acuerdo de cooperación entre cooperativas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba