El cocinero Alberto Chicote abordó este miércoles en su programa de La Sexta ‘¿Te lo vas a comer?’ la calidad de la comida que sirven los comedores de los colegios, la mayoría de ellos a través de empresas de catering.
No tuvo problemas en Andalucía y Galicia pero sí cuando llegó a Las Palmas y fue a la sede de la empresa de catering que presta servicio a 42 colegios, en cuyos menús observó un exceso de fritos y de salsas, algo que contraviene las indicaciones de la consejería de Educación.
Llamó al telefonillo desde la puerta y le dijeron que no iban a hacerle declaraciones, al tiempo que desde el otro lado de la valla alguien se cagó en la madre del cocinero.
Poco después apareció una patrulla de la Policía Nacional y uno de los agentes le preguntó si había tenido algún problema con los de la empresa, a lo que respondió que ninguno más allá de que se acordaron de su madre.
Los agentes mediaron entre las dos partes pero ningún representante de la empresa aceptó realizar declaraciones al programa. Tras esto los policías y Chicote abandonaron el lugar.