Kinsey Wolanski, la californiana de 22 años que saltó medio despelotada al Wanda Metropolitano en la final de la Champions, ha generado unos ingresos de 4 millones de euros a la web porno de su marido, cuya promoción era lo que buscaba con su carrera semidespelotada por el césped del campo del Atleti.
La web para adultos del marido alcanzó los 32 millones de usuarios y ella está a punto de llegar a los tres millones de seguidores en Instagram.
La chica ha declarado a The Sun que su objetivo es ganar lo suficiente para retirarse a los 30 años, pero para eso necesita algo más. “Tengo planeado hacer más carreras para aumentar mi caché”, declaró,
En su entrevista reconoce que no sabía la trascendencia que tenía ese partido ni la cantidad de gente que podría verlo. Explica que los agentes de la Policía que la custodiaron durante las cuatro horas que estuvo en la comisaría quisieron hacerse fotos con ella y que los hinchas del Liverpool junto a los que estaba en la grada le animaron a que saltara cuando les comentó sus planes. Incluso uno se ofreció a grabar la carrera con el móvil de la chica y luego se lo devolvió cuando salió de comisaría.
Por último, afirmó que al menos dos jugadores del Liverpool le enviaron mensajes tras el partido pero que ella no respondió porque tiene novio (o quizá porque estaba en la comisaría).