Cosas de la vida

Alejandro Sanz y Jordi Mollà hacen un comentario machista sobre Penélope Cruz

El actor hablaba maravillas de la oscarizada actriz cuando dijo: "se toca el coño". Seguidamente, dijo que era broma, pero ya lo habían captado las cámaras

 

Seguro que Penélope Cruz se lo perdonará, porque como dijo Jordi Mollá, ella es buena, trabajadora, lista, generosa,… pero, el comentario que hizo el actor sobre su amiga fue un poco machista, aunque en su defensa hay que decir, que enseguida aludió al socorrido: «Es broma». Pero, decirlo, lo dijo. 

Bertín Osborne acudió a casa de Alejandro Sanz a grabar Mi casa es la tuya. El encuentro alrededor de la mesa contó con la presencia de Jordi Mollá. El actor contó cómo había conseguido participar en el reparto de Blow, donde también actuaba Penélope Cruz.

Esta coincidencia hizo que Bertín Osborne le preguntara cómo es ella. No dudó en alabarla, en decir lo estupenda que es. En un momento de la conversación, Alejandro Sanz lo interrumpió y dijo que también era “una mujer de su casa” (comentario machista). Mollá asistió y dijo que se “tocaba el coño”.

La secuencia entera, solo hay que darle al play.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba