El tirón de Belén Esteban

Este miércoles los quiosqueros de toda España se han ido contentos para sus casas

 

[dropcap]B[/dropcap]elén Esteban rezuma esa sinceridad un tanto ingenua que la hace irresistible para millones de personas. Puedes estar de acuerdo con esta afirmación o no, pero es innegable que la colaboradora televisiva logra que una legión de fieles seguidores amen y bendigan lo que ella dice y hace.

Lleva 20 años asomándose por la ventana de la popularidad y cada vez que corre las cortinas tiene miles de ojos que observan sus movimientos, tanto en la televisión, donde le guardan una silla de manera permanente, porque son conocedores de que su sola presencia genera audiencia. Y, en las revistas del corazón, deseosas de ofrecerle la portada.

El hechizo de Belén Esteban es innegable. Esta semana protagoniza la portada de la revista Hola, por la que ha pagado una exclusiva. Belén no tuvo ningún reparo en compartir que vendió su boda y fue tan castiza que no dio lugar a réplicas. «Lo hago porque quiero y porque me da la gana». No sé lo que desembolsó la publicación, tampoco me interesa conocer las cifras que se bajaran en los mentideros, porque en este caso hacen honor a su nombre, pero puedo asegurar que es poco.

Belén Esteban tiene magia. Lo sé porque los quiosqueros están encantados este miércoles. Hacía mucho tiempo que no se sentían tan felices. Hoy no han parado de dispensar revistas. Se han ido contentos para casa. Este miércoles han recordado viejos tiempos, en los que la prensa de papel era como el pan nuestro de cada día.

Belén Esteban tiene tirón y esta semana la princesa se ha coronado.

https://www.instagram.com/p/BzJKCRpASG4/

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios