Castilla y León

Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónca, mostrará en Segovia su pasión

El 22 de septiembre participará en 'Hay Festival', un encuentro con filósofos

 

Carlota Casiraghi, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, estará en Segovia el 22 de septiembre para debatir sobre filosofía, una de sus pasiones, según publica la revista Hola

Carlota Casiraghi participará en ‘Hay Festival’ de Segovia, donde filósofos de todo el mundo se dan cita en la ciudad del acueducto. La hija de Carolina de Mónaco compartirá encuentro con su profesor y mentor, el filósofo Robert Maggiori.

Está previsto que su intervención sea a las 17.00 horas en el Campus de Santa Cruz la Real de la IE University. Entrar tiene un coste de 7 €

Carlota expondrá en este simposium, según Hola, partes de su libro, Archipel des Passions -Archipiélago de Pasiones-, que escribió junto a su profesor, Maggiori.

Además…

Hay Festival Segovia ha anunciadoel programa para su 14ª edición, del 19 al 22 de septiembre de 2019, con conversaciones sobre el futuro de Europa y el poder de la ficción para cambiar la mentalidad de la programación, mientras que los eventos gratuitos y las instalaciones de arte transforman los espacios públicos de la ciudad.

Los oradores incluyen a los escritores James Ellroy, Valeria Luiselli, Inua Ellams, Soledad Puertolas, Elvira Lindo, Fernando Savater, Adam Michnik, Monika Zgustova, Alys Conran, Ahmed Saadawi, Jean-Christophe Rufin y Elia Barceló; la ambientalista Suzy Amis Cameron; la socióloga Sanaa El Aji; los arquitectos Raj Rewal, Jeanne Gang y Amanda Levete; y el pianista y escritor James Rhodes.

Maria Sheila Cremaschi, directora de Hay Festival Segovia, explicó: “Hay Festival Seogiva 2019 reúne a escritores y lectores para discutir la fragilidad del mundo en que vivimos y para presentar ideas que nos ofrezcan razones para ser optimistas sobre nuestro futuro compartido. Artistas, artistas y pensadores transformarán las bibliotecas públicas, plazas y teatros icónicos de la ciudad, en centros de creatividad, innovación y esperanza. Únete a nosotros.»



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba