Cultura

Antonio Velasco gana el premio Mejor Actor en el Festival de Oropesa

Los salmantinos de Teatro de Poniente triunfa en el Festival Internacional de Teatro de Calle Noctívagos

 

La compañía profesional ganó varios premios en el Festival de Teatro de Calle Noctívagos, entre ellos, el de Mejor Actor para Antonio Velasco

 

 

ICAL. La Compañía profesional salmantina Teatro de Poniente ganó varios premios en el X Festival Internacional de Teatro de Calle Noctívagos. El certamen celebrado en la localidad toledana de Oropesa.

El jurado del festival, formado por profesionales de las artes escénicas y presidido por el director, actor y dramaturgo irlandés, y mirobriguense de adopción, Denis Rafter, otorgó a Teatro de Poniente el primer premio del jurado por su obra ‘La loca historia de la Literatura’.

Además la obra obtuvo también el Premio del Público, y el actor salmantino Antonio Velasco obtuvo el Premio a Mejor Actor. En el festival participaron diez compañías profesionales procedentes de diferentes puntos de la geografía española, elegidas de entre más de 180 propuestas.

Con estos galardones Teatro de Poniente y su ‘Loca historia de la Literatura’ siguen acumulando reconocimientos tras el Premio del Público Villa de Carrizo 2017 y el Premio del Público en el Festival Encinart 2018.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba