[dropcap]R[/dropcap]osalía es una revolución. Todo lo que toca lo convierte en oro, cual Midas. No sólo su música, que es reconocida y reconocible en todo el mundo, la mismísima Madonna se rinda a su música; no sólo porque se la rifen las marcas de cosméticos;…que también, si no porque su legión de seguidores en las redes sociales, casi cuatro millones solo en instagram, les encanta todo lo que hace, dice y sube a su cuenta.
Así, la artista ha subido una fotografía de lo más veraniega. Ella subida en un flotador unicornio, tan de moda, y luce una braga-bikini roja, muy sensual, que acompaña con una camiseta -top- de manga corta, y su pose que recuerda a la Lolita, de Stanley Kubrick, inspirada en el personaje de la novela homónima de Vladimir Nabokov, salvo que el personaje de cine y literatura rondaba los 14 años, y Rosalía, los 25.
Esta fotografía, que podrían protagonizar millones de chicas jóvenes en playas y piscinas de toda la geografía nacional, acumula más de un millón de ‘like’. Ha hecho que las redes sociales ‘ardan’.
https://www.instagram.com/p/BzOb_KIoihB/