Cosas de la vida

La braga-bikini de Rosalía hace arder las redes

La fotografía acumula un millón de 'like'

 

Rosalía es una revolución. Todo lo que toca lo convierte en oro, cual Midas. No sólo su música, que es reconocida y reconocible en todo el mundo, la mismísima Madonna se rinda a su música; no sólo porque se la rifen las marcas de cosméticos;…que también, si no porque su legión de seguidores en las redes sociales, casi cuatro millones solo en instagram, les encanta todo lo que hace, dice y sube a su cuenta.
Así, la artista ha subido una fotografía de lo más veraniega. Ella subida en un flotador unicornio, tan de moda, y luce una braga-bikini roja, muy sensual, que acompaña con una camiseta -top- de manga corta, y su pose que recuerda a la Lolita, de Stanley Kubrick, inspirada en el personaje de la novela homónima de Vladimir Nabokov, salvo que el personaje de cine y literatura rondaba los 14 años, y Rosalía, los 25.

Esta fotografía, que podrían protagonizar millones de chicas jóvenes en playas y piscinas de toda la geografía nacional, acumula más de un millón de ‘like’. Ha hecho que las redes sociales ‘ardan’.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba