Agentes de la Policía Nacional de Béjar han detenido a un individuo de 28 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, por apuñalar a la víctima con un cuchillo tras una discusión, hechos que se produjeron de madrugada en una zona de ocio de la ciudad.
En la madrugada del pasado domingo, día 30, los agentes acudieron a una de las calles céntricas de la ciudad, al tener conocimiento de una pelea.
A su llegada, constataron que se produjo una discusión entre víctima y agresor, en la que ambos se amenazaron mutuamente hasta que, en un momento determinado, el agresor rompió una botella con la que pretendió acometerlo inicialmente. Posteriormente sacó un cuchillo con el que consiguió asestar una puñalada en la zona lumbar izquierda a la víctima, que fue trasladada al hospital para asistencia médica urgente, necesitando puntos de sutura en la herida, aunque no revestía gravedad.
Las investigaciones practicadas permitieron la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos, instruyéndose el atestado por el que ha sido puesto a disposición judicial.