Mercadona se ha estrenado esta semana por todo lo alto en Portugal mientras prepara su desembarco en Italia.
Pero la cadena de supermercados de Juan Roig no para en España y en los primeros días de julio ha ofrecido Así, mientras iniciaba su andadura internacional esta semana, entre el 1 y el 6 de julio, Mercadona ha ofertado 216 nuevas vacantes de puestos de trabajo en cuarenta ciudades españolas.
Vitoria es la más agraciada, con medio centenar de puestos de distintas categorías y circunstancias, con sueldos de entre 1.300 y 1.800 euros al mes.
La oferta de primeros de verano incluye trabajos de media jornada y salarios que pueden alcanzar los 900 euros mensuales al cuarto año de permanencia en Burjassot, Madrid, Hospitalet de Llobregat, Murcia, Orense, Alcalá de Henares y Capdepera.
En todos estos casos los requisitos mínimos pasan por contar con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Los mismos que la empresa requiere para sus puestos de personal de supermercado. Esta semana Mercadona ha ofertado este tipo de plazas en las ciudades de Badalona, Astorga, Ponferrada, Inca, Campos, Vall d’Uixó, Aspe, Novelda, Yecla, Elda, Béjar y Salamanca y mantiene abierta la oferta para Ciudad Rodrigo. Total, cuatro vacantes en sus centros salmantinos.