Los bomberos de Marbella pagan el entierro de un niño que murió de cáncer

Los bomberos de Marbella decidieron entonces ayudarle cada día para que pudiera acudir al colegio,, subiéndole y bajándole a pulso desde el cuarto piso de su casa que carecía de ascensor
Los bomberos de Marbella subían y bajaban a Benjamín todos los días para que fuera al colegio.
La cuenta de Bomberos Málaga En Lucha relata el noble gesto que han tenido sus compañeros de Marbella hacía Benjamín y su familia

 

Así, hemos sabido que Benjamín era un niño de 7 años con problemas de movilidad a consecuencia de un tumor cerebral que le había producido una parálisis.

Los bomberos de Marbella decidieron entonces ayudarle cada día para que pudiera acudir al colegio, subiéndole y bajándole a pulso desde el cuarto piso de su casa que carecía de ascensor.

El pasado viernes una parada cardiorespiratoria se llevó al pequeño Benjamín, haciéndose cargo de los gastos funerarios los bomberos para ayudar a su familia que no podía correr con los mismos.

Desde el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga trasladamos nuestros más sincero pésame a familiares y amigos de Benjamín, y a los compañeros bomberos de Marbella, los cuales crearon un vínculo muy especial con el pequeño.

Este historia humana se ha hecho viral en muy pocas horas. Con centenares de compartidos y mensajes de pésame.

https://www.facebook.com/bomberosmalagaenlucha/posts/2364657847103195

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios