Cosas de la vida

Los bomberos de Marbella pagan el entierro de un niño que murió de cáncer

Los bomberos de Marbella decidieron entonces ayudarle cada día para que pudiera acudir al colegio,, subiéndole y bajándole a pulso desde el cuarto piso de su casa que carecía de ascensor

La cuenta de Bomberos Málaga En Lucha relata el noble gesto que han tenido sus compañeros de Marbella hacía Benjamín y su familia

 

Así, hemos sabido que Benjamín era un niño de 7 años con problemas de movilidad a consecuencia de un tumor cerebral que le había producido una parálisis.

Los bomberos de Marbella decidieron entonces ayudarle cada día para que pudiera acudir al colegio, subiéndole y bajándole a pulso desde el cuarto piso de su casa que carecía de ascensor.

El pasado viernes una parada cardiorespiratoria se llevó al pequeño Benjamín, haciéndose cargo de los gastos funerarios los bomberos para ayudar a su familia que no podía correr con los mismos.

Desde el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga trasladamos nuestros más sincero pésame a familiares y amigos de Benjamín, y a los compañeros bomberos de Marbella, los cuales crearon un vínculo muy especial con el pequeño.

Este historia humana se ha hecho viral en muy pocas horas. Con centenares de compartidos y mensajes de pésame.

Muy noble gesto de los Bomberos Marbella (Marbella Firefighters) hacia Benjamín y su familia.Benjamín era un niño de 7…

Publicada por Bomberos Málaga En Lucha en Lunes, 8 de julio de 2019



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba