Las propuestas previstas para celebrar las fiestas de la Virgen del Carmen en Campillo comenzarán este jueves 11 de julio con la actuación de Los Chunguitos, a las diez y media y a continuación será el turno de la Orquesta Pikante.
En el plano musical, el viernes, 12 de julio, actuará La desbandada, en la explanada de Tabernero, a las once y después lo hará la Orquesta La Huella, en la plaza Mayor.
El sábado a las once tendrá lugar el concierto de Blas Cantó y cerrará la noche una verbena con la Orquesta Cañón.
Por último, el domingo, 14 de julio, a partir de las nueve de la noche se presentará un espectáculo de canción española y copla.
Además de música, las fiestas de Campillo contarán con el chupizano, previsto para las ocho de la tarde del viernes. El sábado, por la mañana, habrá misa y procesión en honor de la patrona, la Virgen del Carmen y por la tarde los más pequeños podrán compartir una gymkhana, una guerra de colores y un espectáculo de magia y humor. Además, el domingo a las dos los vecinos participarán una paella popular y por la tarde se celebrará la fiesta de la espuma, que estará acompañada por hinchables y un tobogán acuático.
Bus gratuito
Los que quieran ir a las fiestas de la Virgen del Carmen de Campillo, el viernes y el sábado por la noche, podrán contar con el servicio gratuito del bus búho.
El primer viaje del autobús saldrá, a las 22:00 horas, desde la zona del edificio del Reloj de Guijuelo y concluirá, a las 6:00 de la mañana, con la salida desde la zona de la iglesia de Campillo. La frecuencia de los viajes será: de 22:00 a 24:00 horas cada 15 minutos, de 24:00 a 4:30 horas cada media hora y de 4:30 a 6:00 cada 15 minutos.