Provincia

«Llevamos más de 24 horas sin teléfono fijo en Tenebrón»

Los vecinos han denunciado la situación y les han dicho que "es una contrata la que lo lleva"

 

Tenebrón lleva más de 24 horas sin teléfono fijo y es la segunda vez que les pasa en dos meses y la solución que nos han dado es que lo lleva una contrata.

«Nadie se preocupa de nosotros, salvo en época de elecciones. El disputado voto del señor Cayo. Cuando llamas, casi que te dicen que eres tonto por no tener un móvil. No quiero tener un móvil, quiero tener un teléfono con el que poder llamar si me pongo enfermo. No les importamos a nadie, repito a nadie», explican a través de un móvil prestado por un vecino y que han utilizado para avisar de la avería.

Durante la conversación mantenida con los damnificados, recordaron que durante la campaña electoral, a todos los políticos se les llenó la boca con la España vaciada y todo lo que iban a hacer por ella. «Pues señores, comiencen por algo tan básico como que tengamos teléfono fijo». (Los discursos de investidura de Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León y Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca estaban repletos de referencias a la inversión que iban a realizar en telecomunicación y en dotar de buenas comunicaciones a los municipios).

Han llamado a Telefónica, han presentado una queja y «tenemos una reclamación abierta. Somos ciudadanos de tercera, de cuarta o de quinta. Pero, estamos en la boca de todos los políticos todos los días. No señores, no queremos ser material de discurso, queremos que nos den las prestaciones que nos merecemos, porque religiosamente pagamos la factura del teléfono y los impuestos que nos corresponden. Nadie se preocupa por nosotros, salvo en época de elecciones», se lamentan.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba