Cosas de la vida

“Si Jason Momoa está gordo, yo soy mórbido”

 

El cuerpazo de Jason Momoa se ha visto dando vida a Aquaman y al gran Khal Drogo, en Juego de Tronos, entre otros personajes que ha llevado a la pequeña y gran pantalla
El físico de Momoa es su seña de identidad al igual que su larga melena y su barba ‘descuidada’.
Como miles de personas, el actor está disfrutando de unas vacaciones con su familia en Venecia y allí lo han pillado en bañador y se ha convertido en trending topic en todo el mundo.

Muchos lo critican porque ha perdido el cuerpazo que lucía en Aquaman, pero muchos han salido en su defensa, asegurando que ya quisieran muchos ‘modelos’ de Twitter, los que lo critican, lucir ese cuerpazo.

Entre los comentarios que ha recibido la foto está el de un internauta que dice: “Si Jason Momoa está gordo, yo soy mórbido”.

Otros.

Que vientre Se ve increíble como siempre. ¿Qué tal las personas solo se preocupan por sí mismas en lugar de proyectar sus inseguridades en otras personas?

jeanbean96. ¡Se ve maldito bien! Todos ustedes son malos y apuesto a que la mayoría de ustedes tampoco tienen un paquete de seis. Seguro que no lo hago.

leaharthur. De acuerdo, todos los que se quejan o comparan, ¿vamos a ver tu estómago en vacaciones que no funciona? Publicar fotos por favor para que podamos reírnos de una verdadera tripa lmao.

kimycaly. Él es precioso dentro y fuera de la cámara! ¡Su cuerpo, rostro, corazón y personalidad son hermosos! ¡DEJAR DE ODIAR! ¡USTED ES JEALO O NO TIENE GUSTO! #shutuptrolls

saysven Omg, ¿qué pasó con los abdominales? ?

madpete51 No sé si quiero comenzar en la parte superior y trabajar hacia abajo o comenzar en la parte inferior y subir hacia arriba … ?

alpha_chino989. Todavía tiene un cuerpo mejor que el 90% de las personas comentando.

¿Qué más podrías necesitar en un fin de semana de vacaciones? Jason Momoa y Lisa Bonet pasaron sus vacaciones en Venecia y las fotos deben verse. ¡Toque la biografía para obtener más información! (?: MEGA / AMA)

Y así hasta casi 700 comentarios.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba