Albert Rivera sale del hospital y oficializa su relación con Malú
El político abandona el centro hospitalario y lo hace de la mano de la cantante
Ya es oficial. Albert Rivera y Malú están juntos y no se esconden y el político ha recibido el alta médica después de haber estado ingresado en el hospital desde el pasado miércoles por una gastroenteritis aguda.Relajados, sonrientes y cómplices. Rivera se ha parado con los periodistas y ha señalado que ha sido un susto, que ya está mejor. “Me pegó un buen susto. He pasado unos días en el hospital. Me han dado el alta, ahora toca cuidarse y espero estar pronto trabajando por los españoles y para servir a los españoles, a partir del lunes o el martes estaré de nuevo en activo”.La cantante hizo alarde de su amor, luciendo una camiseta con la palabra 'love'.https://twitter.com/_apublicos/status/1149632327867219968