LocalPortada

Víctor Jara cierra sus puertas en la calle Meléndez

La veterana librería, tiene 43 años, se traslada a la vecina calle de Juan del Rey

 

Víctor Jara es una de las librerías más antiguas de Salamanca. Todo un edificio ubicado en la calle Meléndez dedicado al libro, a aquel que quiere leer y le gusta la lectura.
La librería echa el cierre a esta inmueble dedicado íntegramente al libro el próximo 31 de julio, pero solo porque se traslada a la lindera calle Juan del Rey, donde volverá a exhibir su lema: Tu librería de fondo, donde encontrarás un libro para cada momento, a partir del 21 de agosto.

La librería Víctor Jara abrió sus puertas hace 43 años, con su propietario, Mario Martín Fraile al frente y los libreros que tan estupendamente aconsejan a los lectores. Cuatro décadas dedicadas al libro.

Charlábamos con Mario Martín Fraile sobre las librerías, él echaba de menos que los lectores pasesen media o una hora ojeando, leyendo partes de un libro y disfrutando del espacio que ofrecen las librerías. “Incluso los grandes lectores vienen a tiro hecho, porque han leído la reseña del libro o han escuchado una entrevista. Así no conocen esas obras publicadas por editoriales pequeñas o medianas que no tienen tanto presupuesto para marketing y se quedan ahí. Son obras maravillosas a nivel literario, de conocimiento…”.

Ellos seguirán atendiendo a los lectores ávidos de nuevas experiencias en la calle Juan del Rey a partir del 21 de agosto.

La librería Víctor Jara se traslada a la calle Juan del Rey a partir del 21 de agosto.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba